Preview Mode Links will not work in preview mode

Clientes para Siempre


Apr 22, 2019

El futuro de los vendedores.

¿Estas listo para desaparecer o evolucionar?

 

Este informe desarrollado los Linkedin.

¿Las organizaciones de venta tienen menos relevancia en esta época en la que los compradores confían en la tecnología y en sus propias redes para tomar decisiones?

En la actualidad, vemos mucho pesimismo respecto al futuro del trabajo, en especial, en el sector de ventas. Forrester predice que para 2020, solo en EE. UU., un millón de representantes de ventas B2B perderán sus empleos debido al comercio electrónico auto gestionado.

Esto significa que el 20% de la fuerza de ventas B2B habrá desaparecido de aquí a dos años. 

No hay duda de que las tecnologías como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático seguirán cambiando nuestra profesión, en especial, en el caso de las transacciones de venta sencillas.

Pero, no nos equivoquemos: tú y tu equipo también tendrán un papel preponderante en el futuro de las ventas. Hay evidencias de que la demanda de prácticas de ventas «impulsadas por los compradores» nunca ha sido tan elevada. Y las empresas que han desarrollado organizaciones de ventas y marketing teniendo presente esta información están logrando una importante ventaja competitiva. 

Para esta guía, analizamos los datos de LinkedIn y recopilamos información de importantes expertos en la materia para ver con claridad hacia dónde se dirigen las ventas. Examinaremos el ascenso de una nueva generación de profesionales de ventas, así como las metodologías y las herramientas que están re definiendo el panorama de las ventas.